GK Game News - шаблон joomla Продвижение
Menu
A+ A A-

El I Campeonato de Tres Cantos de Centros Escolares dará la posibilidad a los participantes de representar a los colegios e institutos que pertenecen a la ciudad de Tres Cantos. Cada centro tendrá la posibilidad de participar con un número indefinido de equipos, a los que se les irá otorgando una letra (A, B, C, D, etc.). Cada equipo, para disputar cada ronda, deberá tener cuatro jugadores, existiendo también la posibilidad de tener tableros suplentes. De esta forma, se emparejarán los equipos en cada ronda y se decidirán los enfrentamientos individuales de la siguiente forma: el primer jugador de un equipo jugará contra el primero del otro, el segundo contra el segundo, y así con los cuatro tableros que disputen cada ronda. Concluidos los enfrentamientos parciales se sumarán los puntos conseguidos por el equipo, a modo de Copa Davis de tenis, para decidir los futuros emparejamientos de los equipos.  Todos los equipos estarán incluidos en un mismo cuadro, disputándose la competición a sistema round robin (liguilla) o suizo, según el número final de inscritos.

 

INSCRIPCIONES:

Deben realizarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Centro Escolar

Media hora antes del comienzo de la primera ronda (a las 9:30) se decidirán, con ayuda de los profesores de cada centro y en función de los asistentes al evento, los equipos definitivos.  Los equipos, en caso de haber jugadores sin equipo, podrán disponer de más

jugadores. Aunque sólo se alinearían cuatro para cada ronda.

La fecha límite de inscripción será el día 17 de mayo a las 15:00.

Las partidas se jugarán al ritmo de 10’ por jugador. La primera ronda comenzará a las 10:00.

CATEGORÍAS:

Los equipos pueden estar conformados de forma mixta (con jugadores de distintas edades).  Sin embargo, cada equipo optará al premio de la categoría del jugador con más edad, es decir, un equipo que tenga tres de primero de primaria y uno de sexto optará a la categoría de 4º-6º primaria.

PREMIOS:

Trofeo al centro escolar con mayor número de equipos. En caso de empate, se otorgará sumando los puntos conseguidos por todos los jugadores de los equipos empatados.

Trofeo a los dos primeros equipos hasta 3º de primaria, inclusive.

Trofeo a los dos primeros equipos de 4º a 6º de primaria, ambos inclusive.

Trofeo al primer equipo de secundaria.

La entrega de premios se realizará a las 13:30 horas, tras concluir el torneo.

Contacto

Teléfono de contacto:
618 431 002
Correo de contacto:
c.ajedrez.tc@gmail.com